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TERMINOS Y CONDICIONES


INFORMACIÓN RELEVANTE

Antes de adquirir cualquier producto en este sitio web o en nuestra tienda física, es
obligatorio cumplir con un requisito indispensable: leer y aceptar los Términos y Condiciones
que se presentan a continuación. El uso de nuestros servicios y la compra de nuestros
productos implican tu pleno conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de uso
que se exponen a continuación:

 

PAGOS Y TRANSACCIONES:

Todas las compras y transacciones realizadas mediante transferencia o tarjetas de crédito y
débito están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, incluyendo la validación de
la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago
seleccionado. Evo Joyas ofrece a sus clientes la opción de utilizar tarjetas de crédito y
débito (Visa, Mastercard), así como transferencia bancaria o pago en efectivo. Al autorizar
el pago, el usuario confirma que es el titular de la tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de
crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora. En
caso de que la entidad no autorice el pago, Evo Joyas no asume responsabilidad por la falta
de entrega o retraso, y la compra no queda formalizada.

 

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la Joyería. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Evo Joyas podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. .
 

PRIVACIDAD

La página web https://www.evojoyas.cl asegura la seguridad de la información personal que
usted envíe. Los datos ingresados por los usuarios, incluyendo aquellos necesarios para
validar los pedidos, no serán divulgados a terceros.

 

USO NO AUTORIZADO

En el caso de ser aplicable, no está permitido utilizar ninguno de nuestros productos, tanto
modificados como sin modificar, en ningún medio, red social o empresa para su
redistribución o reventa.
Además, todas las joyas fabricadas en nuestro taller pueden ser mostradas en nuestra
página web y redes sociales, excepto si el cliente nos informa con anticipación que no
desea que su joya sea publicada.

 

DESPACHOS Y ENTREGAS DE PRODUCTOS: 
Realizamos envíos a Santiago y otras regiones a través de las oficinas de Correo
Chilexpress y Starken. En estos casos, la responsabilidad de la joya recae en la oficina de
correos. Evo Joyas no asume ninguna responsabilidad por pérdida o robo que pueda ocurrir
en cualquiera de las oficinas mencionadas.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Evo Joyas, hemos establecido una política completa de devoluciones y cambios, en la
cual se detallan los plazos máximos, los procedimientos para solicitar una devolución o
cambio, y los posibles costos involucrados en el proceso.

 

GARANTÍA

​

En nuestra joyería, nos esforzamos por mantener los estándares de calidad más elevados
en todos los metales y piedras preciosas que utilizamos en nuestras creaciones. Nos
enorgullece contar con la experiencia de Carolina Ramos, graduada en Diamantería y
certificada por el IGE (Instituto Gemológico Español), quien se encarga de certificar todas
nuestras joyas y las gemas que las integran. Asimismo, contamos con la amplia experiencia
del orfebre Ramon Ramos, con más de 25 años de dedicación en el sector. Si deseas
obtener el certificado correspondiente a tu joya, no dudes en solicitarlo a través de
evojoyas@gmail.com y te lo enviaremos lo más pronto posible.
Valoramos tu confianza al seleccionar una joya de Evo Joyas y creemos en la transparencia
en todos nuestros procesos. Por eso, publicamos de forma transparente nuestros precios en
nuestro perfil de Instagram, donde actualizamos constantemente las joyas en stock.
Además, en cada cotización que te entregamos, incluimos un detalle completo de los
precios para que tengas plena claridad sobre tu elección.

 

En Evo Joyas, nos esforzamos por garantizar que tu experiencia con nosotros sea
excepcional. Por ese motivo, todos los anillos que adquieras en nuestra joyería incluyen un
servicio anual de limpieza y pulido de mantenimiento (excluyendo el rodinado) y la
posibilidad de ajustar el tamaño hasta 2 tallas, siempre y cuando el diseño del anillo lo
permita. En caso de que no sea viable realizar el ajuste, te lo comunicaremos al momento
de la compra. Además, para nuestros clientes que hayan comprado su anillo de
compromiso en Evo Joyas, ofrecemos un precio preferencial en sus argollas de matrimonio
y un descuento del 5% en su primera compra de productos en stock publicados en nuestro
perfil de Instagram

En caso de que experimentes algún problema con un producto comprado en Evo Joyas, te recomendamos que revises cómo proceder leyendo la siguiente información de Política de Cambios y Devoluciones:
 

Si te encuentras con algún problema relacionado con un producto que has comprado en
Evo Joyas, te aconsejamos que revises detenidamente nuestra Política de Cambios y
Devoluciones en el siguiente párrafo para conocer los pasos a seguir. Nuestra prioridad es garantizar que tu
experiencia con nosotros sea siempre satisfactoria, y estamos aquí para brindarte asistencia
y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Políticas de cambios y devoluciones
 

Para cambios o devolución de productos hechos a pedido:

Es importante destacar que no se aceptarán cambios ni devoluciones para productos
hechos a pedido. Solo se examinarán las situaciones que involucren problemas
estructurales, las cuales serán meticulosamente evaluadas por nuestros orfebres y taller
profesional, con el objetivo de confirmar si se trata de un defecto de fabricación y no de un
mal uso o falta de cuidado del producto por parte del consumidor.

 

En caso de detectar un problema estructural en el producto, realizaremos la reparación sin
costo alguno para el cliente. Sin embargo, si determinamos que el problema fue causado

por un mal uso o falta de cuidado por parte del consumidor, le enviaremos un presupuesto
detallado para el costo de la reparación.

​

Para los Anillos el cambio de medida se efectuará sin costo siempre y cuando sea hasta 2 números, cambios sobre las 2 tallas tiene un costo adicional.

 

Quisiéramos recordarle que el cliente dispone de un plazo de 12 meses para informar
cualquier incidencia relacionada con defectos de fabricación a Evo Joyas. Sin embargo, es
importante tener en cuenta que no aceptaremos reclamaciones por daños generales
causados por un uso indebido del producto, como golpes, ralladuras, desprendimientos o
roturas de gemas, manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos
debido a agentes químicos externos o alergias, ni consideraremos como defectos de fabricación la pérdida de
tornillos en el caso de aros, ni broches o cortes de cadenas y collares
. Estos casos se
atribuyen generalmente al desgaste normal del producto y no se cubrirán bajo nuestra
política de garantía.

 

PARA COMPOSTURAS

 

Todas las reparaciones, composturas y arreglos de joyas que no han sido fabricadas en Evo Joyas, no tienen ningún tipo de garantía. Esto incluye rotura de eslabones, perdida de piezas, caída de piedras o cambio de tono de color en la joya, para ello debe dirigirse a la entidad donde adquirió el producto.

 

Sobre la política de cambios o devolución aplicable a productos de stock:

 

Cuando se trata de productos comprados en nuestra vitrina, ya sea por medio de
Instagram o nuestra Página Web, los clientes tienen la opción de solicitar el reembolso del
producto dentro de un plazo de 10 días desde la fecha de compra, así como realizar
cambios en un plazo de 30 días. Es fundamental que el producto sea enviado a nuestro
taller durante este período, en condiciones óptimas, es decir, sin haber sido utilizado y
manteniendo su estado nuevo.

Si el producto se encuentra en las mismas condiciones en que se entregó al cliente se hará factible el reembolso o cambio. En caso contrario, no habrá derecho a cambio o devolución.
 


A fin de realizar el cambio o devolución de manera adecuada, es necesario que el cliente
se comunique a través de WhatsApp al número +56956900466. En el mensaje, debe
adjuntar el comprobante de pago utilizado y notificar el día y horario en que nos hará llegar
el producto al taller. En caso de enviar el producto a través de una empresa de transporte,
solicitamos que lo mencione en el mensaje y realice un seguimiento hasta que el producto
sea entregado en nuestras instalaciones.

 

Una vez que recibamos el producto en nuestro taller, se dispondrá de un plazo de 10 días
para procesar la devolución del dinero. En caso de que se solicite el reembolso, este será
efectuado a la misma persona que realizó la compra. En situaciones donde se realice un
cambio de producto y exista una diferencia de valor, el cliente deberá pagar la cantidad
adicional antes de coordinar la entrega del nuevo artículo. Si la diferencia de valor es menor
al producto originalmente adquirido, no se realizará ninguna devolución de dinero por esa
diferencia, y el cliente deberá elegir otro producto que iguale o supere el monto del producto
inicialmente comprado.

 

En caso de que el producto haya sido adquirido con algún descuento o en oferta, se
mantendrá el precio pagado al momento de la compra si se desea realizar un cambio por
otro producto. Es importante tener en cuenta que el descuento o la oferta original no se
aplicarán en la nueva compra.

​

Ante la presencia de un problema estructural o fallo en el producto, nuestros especialistas
en el taller llevarán a cabo una cuidadosa evaluación para confirmar si se trata realmente de
un defecto de fabricación y descartar cualquier posibilidad de mal uso o falta de cuidado por
parte del consumidor.

 

Cuando haya un problema estructural del producto, se procederá a reparar el producto sin costo alguno para el cliente. Si se encuentra que hubo mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor, haremos envío de un nuevo presupuesto para el arreglo de este.

 No se aceptarán como defectos de fabricación:

  • Daños generales provocados por el uso indebido del producto tales como golpes, ralladuras, desprendimientos o roturas de gemas, manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos, alergias entre otros.

  • Pérdida de tornillos en el caso de aros, ni broches o cortes de cadenas y collares.

  • Se establece un plazo de 3 meses para que el cliente informe a Evo Joyas acerca de

      cualquier problema causado por defectos de fabricación.

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Centro de Joyeria y Manufactura

    Monjitas 879, Local 202-A Santiago-Chile

    WhatsApp +56956900466

    Teléfono +56232008754

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